Inicio / Noticias / Proveedores / FITT colabora con Fluidra en la creación de una piscina social en Senegal

FITT colabora con Fluidra en la creación de una piscina social en Senegal

Ambas empresas también contribuirán a la reestructuración y ampliación de un centro accesible, transitable y sostenible dedicado a la recuperación de los animales marinos.

FITT apoyará a la Fundació Fluidra en la construcción de una piscina social en Senegal y en la ampliación de un centro dedicado a la recuperación de animales marinos, con el objetivo de garantizar a las comunidades menos favorecidas el acceso al agua y promover el uso sostenible de los recursos hídricos.

La empresa colaborará con la fundación en su proyecto de piscina social en una escuela de Thiaroye, en Senegal, que pretende ayudar a más de 2.000 niños a aprender a nadar. El proyecto busca combatir el fenómeno de las muertes por ahogamiento que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es una de las 10 principales causas de muerte entre los niños de todo el mundo.

Por otro lado, la fundación CRAM es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para la protección del medio ambiente marino y de sus especies. FITT, junto a Fluidra, contribuirá a la reestructuración y a la ampliación de un centro dedicado a la recuperación de los animales marinos, que será accesible, transitable y sostenible.

FITT, con el desarrollo sostenible

Alessandro Mezzalira, director general de FITT, afirma que su visión empresarial es “hacer de este mundo un lugar mejor, para nosotros y para las generaciones venideras”.

The responsible flow‘, la estrategia de sostenibilidad de FITT, se basa en los tres pilares ‘interdependencia, innovación y transparencia’. Además, la empresa ha seleccionado para su estrategia el ODS 17: ‘Alianzas para lograr los objetivos’, uno de los objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas para el desarrollo sostenible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio