Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La innovación, protagonista de la nueva campaña de Sika

La innovación, protagonista de la nueva campaña de Sika

La compañía ha recordado la importancia de la innovación, la sostenibilidad y la durabilidad para avanzar en el ámbito de la economía circular.

Sika ha lanzado su nueva campaña 'Más allá de lo que esperas', que pone el foco en la importancia de la innovación para mitigar el cambio climático.

La campaña está protagonizada por tres pilares: innovación, sostenibilidad y durabilidad, tanto para la edificación como para el transporte sostenible.

En innovación, Sika ha recordado que emplea a más de 1.200 expertos en I+D en los 21 Centros Tecnológicos Globales que la compañía tiene repartidos por todo el mundo. "Con más de 500 patentes registradas desde 2015, estamos continuamente desarrollando tecnologías para mitigar el cambio climático y avanzar en la economía circular", ha afirmado Vanessa Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Sika España.

En cuanto a sostenibilidad, la compañía busca soluciones que reduzcan el impacto ambiental de la construcción. "Desde la optimización de la eficiencia energética y de materiales hasta la reducción de residuos y emisiones de CO2, en Sika conseguimos urbes más amigables para todos nosotros, hoy y mañana", ha declarado Álvarez.

El tercer pilar de la campaña es la durabilidad. Vanessa Álvarez ha destacado que "la contribución de la compañía al desarrollo de aditivos ha hecho del hormigón una solución duradera en los últimos 100 años y continúa haciéndolo hoy en día".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados