Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Simon presentará sus nuevas soluciones en las ferias del sector

Simon presentará sus nuevas soluciones en las ferias del sector

Entre sus novedades se encuentran adaptadores, bases múltiples y bases de carga, todos con puertos USB.

Simon mostrará sus novedades en las ferias de ExpoCadena (29 de septiembre y 1 octubre) y Eurobrico (4 y 6 octubre), tras haber pasado por Coferdroza en septiembre.

La nueva oferta de accesorios de Simon incluye adaptadores, bases múltiples y bases de carga, todos con puertos USB. Además, la nueva línea incluye accesorios para facilitar la fijación a distintas superficies, puertos USB tipo C y base para carga inductiva, que responden a las necesidades del ámbito doméstico o de oficina. 

Bases múltiples de sobremesa

Entre sus novedades de bases múltiples de sobremesa se encuentran:

  • Base Múltiple Combiball con carga inalámbrica: posibilita la carga de hasta 7 dispositivos de forma simultánea, incorpora 2 puertos USB tipo C y 2 USB tipo A, 3 tomas de corriente de 250V 16A y una base de carga inalámbrica rápida de hasta 10W. Cuenta con un adhesivo antideslizante y un cable de hasta 1,4m.

unnamed 7

 Base Múltiple Combiball
  • Base Múltiple Combiflat con carga inalámbrica: de diseño compacto e incluye un soporte accesorio. Puede utilizarse sin el accesorio, transformándose en una solución de sobremesa. Su forma angular en la superficie de carga inalámbrica permite el apoyo de smartphones sin necesidad de conectar cables.

unnamed 8

Base Múltiple Combiflat

Adaptadores y cargadores

Entre los nuevos adaptadores de Simon se encuentra el adaptador CL610307, cuya superficie de carga inalámbrica permite enchufar al mismo tiempo un elemento que requiera de una toma de corriente y un segundo dispositivo conectado a la entrada USB A del costado lateral.

También el modelo CL610304 con soporte de apoyo para smartphone, CL610306 combi y CL610305 incluyen en un mismo formato varias entradas USB, tanto de tipo A como C en todos los modelos. Este último, CL610305, incluye además un cable extensible de hasta 80 cm con 3 clavijas (conector lighting, micro USB y usb-c) para proporcionar mayor movilidad.

unnamed 9

Cada cargador cuenta con opción carga rápida o carga inteligente, dos tecnologías paralelas que permiten identificar el sistema operativo del dispositivo conectado y utilizar la cantidad de corriente que se requiera en cada caso, para garantizar una carga óptima y eficiente.

Además, los cargadores CL510303 y CL510305 incluyen modalidad de carga rápida o inteligente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados