Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Miarco llevará sus novedades a ExpoCadena

Miarco llevará sus novedades a ExpoCadena

La empresa mostrará su gama de cintas doble cara, el rediseño de su gama de cintas especiales de enmascarar y soluciones sostenibles como su cubretodo fabricado en polietileno reciclado.

Miarco estará presente en ExpoCadena, donde presentará diferentes promociones de producto, sus novedades adhesivas y sus artículos más sostenibles.

El stand de la compañía contará con dos espacios diferenciados: una zona de exposición en la que se simula el lineal de una ferretería y un showroom, en el que los asistentes podrán ver aplicaciones reales de algunas de sus referencias más representativas.

Entre las novedades que Miarco presentará en la feria destaca su gama de cintas doble cara, diseñadas para uso doméstico y profesional. La gama está compuesta ocho referencias con aplicaciones diferenciadas, a las que se unirá próximamente una nueva referencia diseñada para la instalación de iluminación LED

Además, Miarco mostrará el rediseño de su gama de cintas especiales de enmascarar, integrada por cinco referencias: Washi Precisión, Velvet Baja Adhesión, krepp Fresh, krepp Blue Exteriores y la cinta Volta curvas.

Miarco presentará sus productos sostenibles en la feria

La empresa presentará en ExpoCadena su nueva cinta adhesiva de papel con Certificado FSC, que está diseñada para respetar el ciclo de vida del producto y facilitar el proceso de reciclado.

Otra novedad sostenible será su cubretodo fabricado en polietileno 100 % reciclado, capaz de proporcionar una protección eficaz y rápida a paredes, muebles y cualquier tipo de objeto durante el proceso de pintura.

El equipo comercial de Miarco estará presente en el stand 2B34 de FIBES Sevilla durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados