Inicio / Noticias / Proveedores / Stiga: esta es su selección de herramientas para el otoño

Stiga: esta es su selección de herramientas para el otoño

La llegada del otoño conlleva una serie de cuidados para el jardín tras unos meses, los de verano, con altas temperaturas y “momentos y horas ilimitadas” en estos espacios exteriores de las viviendas. Por ello, desde Stiga recuerdan que, para realizar un buen mantenimiento de este espacio exterior, es fundamental elegir las herramientas adecuadas.

La compañía de fabricantes y distribuidores de maquinaria y equipos de jardinería ha seleccionado, para esta época del año que acaba de comenzar, tres herramientas que en Stiga consideran “indispensables” para cualquier amante de la jardinería”: la herramienta multifunción MT 500e, el cortasetos HT 525 y la desbrozadora GT 500e.

Las tres herramientas ‘estrella’ de Stiga para el jardín

La herramienta multifunción MT 500e kit está alimentada con las baterías compartibles ePower, capaces de alimentar también otras herramientas como el cortabordes GT 500e. Además, cuenta con una hoja de doble acción cortada a láser de 46 cm. para los setos y una barra de corte de 25 cm. para la poda.

La desbrozadora GT 500e está pensada para facilitar las tareas del jardín sin vibraciones, ruido y con emisiones cero. Esta gama de herramientas incorpora arnés (“un gran aliado para reducir la tensión en los brazos y en la parte inferior de la espalda”, recuerdan desde Stiga) y eje telescópico.

Por último, y con el objetivo de que al usuario le resulte más sencillo mantener las formas y figuras de los setos (“una tarea -señalan desde la marca- que necesita potencia y precisión), Stiga dispone del cortasetos HT 525, que cuenta con cuchillas de 60 cm. con endurecimiento, de doble acción y con capas de estaño, lo cual favorece que esta herramienta se pueda utilizar durante mucho tiempo sin que su efectividad se vea comprometida.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio