Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack mostrará sus novedades en ExpoCadena

Simonrack mostrará sus novedades en ExpoCadena

Por María Rubio

Simonrack estará presente en ExpoCadena los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Sevilla, donde presentará su nuevo Ecofire y sus novedades en estanterías.

El producto estrella en su paso por la feria será su nuevo agente de extinción y prevención de incendios Ecofire, con el que realizará demostraciones a lo largo del evento.

Simonrack recuerda que las sustancias que se desprenden en el proceso de extinción de incendio de Ecofire no suponen toxicidad alguna para el medio ambiente.

Novedades en estanterías

Simonrack también presentará sus novedades en estanterías: Simonhome click Wood y Simonhome click Plywood (ambas para el hogar) y Officlick Wood y Officlick Plywood (ambas para oficina), que están disponibles en diferentes medidas y colores como el antracita.

Estas estanterías están disponibles, entre otras, con bandejas de OSB, que presentan una superficie formada por continuas capas de virutas de madera encoladas y prensadas en la misma dirección.

FOTO 2

La bandeja OSB no tiene nudos o huecos, y sus capas de virutas de madera encoladas se alternan con el fin de darle más estabilidad y resistencia al tablero.

FOTO 3

Estas estanterías, que también están disponibles con bandejas de madera contrachapada (pino, chopo y abedul), tienen como principal inspiración el estilo industrial, que da un toque minimalista al espacios con la correcta composición de los elementos de decoración.

Simonrack se situará en el pabellón 1, stand 1A7 del recinto ferial FIBES de Sevilla durante la celebración de Expocadena.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio