Inicio / Noticias / Proveedores / Stayer forma a más de 2.000 profesionales en su recorrido por España

Stayer forma a más de 2.000 profesionales en su recorrido por España

El especialista en soldadura ha anunciado que continuará con las formaciones hasta finales de año, y prevé nuevos eventos para 2023.

Las formaciones en soldadura, electroportátiles y accesorios de Stayer ya han reunido a más de 2.000 profesionales. Los talleres forman parte de una gira nacional que ha visitado 70 centros en 90 días y que se alargará hasta finales de año.

Los eventos presenciales han permitido a los profesionales conocer con detalle las herramientas y accesorios del especialista en soldadura. Además, en algunos de estos talleres se han realizado concursos y sorteos de soldadores.  

Stayer ha declarado que, gracias a su recorrido por el territorio español, los profesionales han podido “comprobar por sí mismos la calidad de cada herramienta, resolver dudas sobre el funcionamiento y sentir mayor confianza a la hora de comprar”.

Un equipo de técnicos especializados en soldadura ha participado en estos talleres, entre ellos Óscar de la Fuente (jefe de producto), Jorge Arranz (ingeniero jefe de laboratorio), Javier Marín y David Vasco (técnicos y soldadores profesionales) y Miguel Moreno (jefe de ventas de la zona de Madrid especializado en soldadura).

La gira se alarga hasta finales de año

Stayer ha anunciado que continuará con las formaciones hasta finales de año y, si los resultados son positivos, prevé nuevos eventos para el próximo 2023.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio