Inicio / Noticias / Proveedores / Ledvance actualiza sus precios y presenta más de 580 novedades

Ledvance actualiza sus precios y presenta más de 580 novedades

La compañía declara que el incremento de precios se debe a "la elevada inflación y al aumento de costes logísticos y materias primas por el contexto económico mundial".

Ledvance ha actualizado su Lista de Precios para el canal profesional. El catálogo de septiembre recoge 3.280 referencias, de las cuales 580 son novedades. 

Desde Ledvance han explicado que el incremento de precios se debe a “la elevada inflación y al aumento de costes logísticos y materias primas de los últimos meses por el contexto económico mundial”. Los nuevos precios han sido modificados en las diversas plataformas digitales como Electronet, Telematel, Datapac y otros portales electrónicos. 

Incremento de la gama de alumbrado público

El alumbrado público incorpora las siguientes novedades:

  • Luminaria Streetlight Area: se optimizan los ángulos de apertura con potencias de 30W, 45W y 65W en las cuatro temperaturas de color, 2700K, 3000K, 4000K y 6500K.
  • Gama decorativa de alumbrado exterior: incluye los faroles Villa en versiones de aluminio y acero con un abanico de ópticas y potencias y los módulos Retrofit LED con tamaño universal para el reemplazo.
  • Nuevas luminarias decorativas Urban Flex y Urban Lantern con potencias de 19W, 39W, 57W y 78W, temperaturas de 3000K y 4000K y óptica simétrica de 120º.

Productos HCL y luminarias LED

  • Productos Human Centric Lighting (HCL): se incorpora el nuevo panel de 1200×300 con tecnología Biolux.
  • Luminarias LED: incluye las luminarias domésticas del canal Retail, que suman 299 nuevas referencias de diferentes familias. El catálogo añade una nueva gama de producto en downlights: IP44 en gama Value y Surface IP65 de alta potencia para superficie.
  • La familia de focos Spot se renueva en sus diferentes categorías: Spot Fix IP44, Spot Adjust IP20 orientables 20º, Spot FireProof IP65 (resistentes al fuego durante 90 minutos), Spot Darklight IP44 (con resistencia al agua para baños) y Spot AirTight, que permiten aguantar temperaturas altas en techos con aislamientos especiales.
  • Otras novedades: regleta magnética Linear Magnetic Batten, cambio de EAN en carriles electrificados y luminarias Trusys, la nueva familia de luminarias estancas Damp Proof Compact IP66 G2, la ampliación de la familia de campanas High Bay y High Bay Compact con las temperaturas de 6500K y los proyectores regulables DALI en toda la familia de proyectores Floodlight Performance con los proyectores FL PFM DALI.

Nuevos tubos, lámparas LED y transformadores electrónicos

  • Tubos LED: nuevos tubos LED T5 directos a red, nueva temperatura de color 5000K en la gama de tubos T8 PRO Ultra Output y tubos PRO Ultra Output con CRI90 en 4000K. Nuevos tubos con Driver externo en versiones T5 y T8 disponibles en ON/OFF y regulables DALI.
  • Lámparas LED y transformadores electrónicos: nuevas lámparas con casquillo GX53, nuevas lámparas decorativas con filamento ultrafino, el portfolio completo Superior/Comfort Light y lámparas LED Ultra Efficient con clase de eficiencia energética A. 

Además, el capítulo de soluciones inteligentes SMART+ incluye todo el portfolio del canal Retail, y destacan las nuevas luminarias decorativas Smart+ con tecnología Wifi.

Por otro lado, en el caso de las lámparas halógenas, Ledvance avanza que la fluorescencia prevista para 2023 producirá grandes descatalogaciones.

El responsable comercial de la región Centro de Ledvance, Alberto Casado, impartirá el próximo 30 de septiembre un webinar sobre las novedades de la nueva lista de precios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio