Inicio / Noticias / Proveedores / Fein adopta una decisión estratégica con su herramienta Multimaster

Fein adopta una decisión estratégica con su herramienta Multimaster

Por Ángeles Moya
La compañía ha lanzado los modelos AMM 500, 700 y 700 1.7 de la Multimaster sin cable con una nueva interfaz de baterías para el sistema 'AmpShare' de 18 V.

Tan sólo unos días después de que se haya oficializado la nueva alianza de baterías ‘AmpShare’, Fein, una de las empresas que la integran, ha anunciado su decisión estratégica de “abrir la herramienta Multimaster” a esta nueva plataforma, tal y como ha declarado el director de Innovación de la compañía, Sebastian Schnaitmann.

Esta decisión se traduce en que Fein ha lanzado los modelos AMM 500, 700 y 700 1.7 de la Multimaster sin cable con una nueva interfaz de baterías para el sistema ‘AmpShare’ de 18 V, que estarán disponibles a partir del mes de octubre.

Se trata de “un paso extremadamente importante para Fein“, según Sebastian Schnaitmann, quien resalta que en su empresa siempre han dado “un gran valor a las herramientas eléctricas de alta calidad y seguridad, con una larga vida útil”.

5 FEIN MULTIMASTER AMPShare

“Claras ventajas a los fabricantes asociados”

Por ello, “buscaban” una plataforma de baterías que posibilitase a sus clientes “herramientas seguras y fáciles de usar“, y que pudieran utilizarse “de forma flexible para miles de aplicaciones”, algo que han encontrado en la plataforma ‘AmpShare’.

Y es que, tal y como indican desde Fein, “esta plataforma de baterías ofrece claras ventajas a los fabricantes asociados, ya que pueden usar las baterías AmpShare 18 V existentes con sus Fein Multimaster AMM 500, 700 y 700 1.7″.

Además, subrayan que “los usuarios de Fein también tendrán muchas ventajas, ya que las herramientas eléctricas de muchos fabricantes pueden funcionar con el sistema de baterías AmpShare”, un sistema que, además de permitir más flexibilidad, “supone un gran ahorro”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio