Inicio / Noticias / Proveedores / Mario Monroy y Miguel Montano se incorporan a Quilosa

Mario Monroy y Miguel Montano se incorporan a Quilosa

Los nuevos nombramientos forman parte del objetivo estratégico marcado por Quilosa de una "mayor presencia junto a los usuarios profesionales", afirman desde la empresa.

Quilosa Selena Iberia ha reforzado su equipo comercial con las incorporaciones de Mario Monroy y Miguel Montano, que han sido nombrados responsable del Canal Directo y responsable de la Jefatura Regional de Ventas de la zona Centro, respectivamente.

Mario Monroy, Jefe de Ventas del Canal Directo

Mario Monroy se incorpora a Quilosa como nuevo responsable del Canal Directo y estará a frente del equipo de Técnicos Comerciales de la marca, además de trabajar en la apertura de nuevos mercados vinculados a la Construcción.

Monroy, que proviene del mercado de fachadas y ventanas, cuenta con experiencia en diferentes compañías especializadas en venta de productos técnicos.

Su incorporación “refuerza el objetivo estratégico marcado por Quilosa de una mayor presencia junto a los usuarios profesionales”, afirman desde la compañía.

Miguel Montano, responsable de la Jefatura Regional de Ventas de la zona Centro

Miguel Montano, que forma parte de la compañía desde el mes de julio, pasa a ser responsable de la Jefatura Regional de Ventas de la zona Centro para los canales de Retail y Nets.

Montano cuenta con experiencia en posiciones de gestión y dirección comercial en el mercado de la construcción, entre otros sectores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio