Inicio / Noticias / Proveedores / WD-40 estará presente en Festibike

WD-40 estará presente en Festibike

Por Ángeles Moya
La feria se celebrará del 9 al 11 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas.

WD-40 Company estará presente en la próxima edición de Festibike, el espacio de encuentro de todos los amantes y usuarios de la bicicleta, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas.

Según han informado desde la multinacional, WD-40 dispondrá de varios espacios dentro del recinto: uno, en la carpa localizada en la zona de actividades y otro, junto a la zona de lavado.

En la carpa, “todos los visitantes podrán llevarse una muestra gratis de WD-40 Specialist Bike Desengrasante y, además, podrán disfrutar de las espectaculares exhibiciones de Bike Trial de la mano del 10 veces campeón del mundo Dani Comas, leyenda absoluta de este deporte”, avanzan desde la compañía.

Por otro lado, junto a la zona de lavado “habrá un punto de lubricación para dejar la bici en perfectas condiciones -añaden-, antes y después de las numerosas actividades y competiciones que tendrán lugar durante el evento”.

WD-40: productos para limpieza, lubricación y protección

La gama WD-40 Specialist Bike cuenta con productos para una óptima limpieza, lubricación y protección de las bicis. En palabras de Francisco Ortega, director de Marketing de la empresa, “tras la gran acogida por parte de los ciclistas de la gama Bike en los últimos años, estamos encantados de regresar a Festibike para volver a estar en contacto con nuestros consumidores y todos los apasionados al mundo de la bici”.

Ortega pone en valor el hecho de que las bicicletas se hayan convertido en un medio de transporte que ha sido “el gran protagonista de los últimos años”. A su juicio, las bicis son “una buena solución para seguir avanzando hacia una movilidad sostenible”, por lo que en WD-40 “queremos seguir contribuyendo a su expansión”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio