Inicio / Noticias / Proveedores / Penosil lanza una ‘campaña NFT’ y sortea 3.000 euros

Penosil lanza una ‘campaña NFT’ y sortea 3.000 euros

Por María Rubio
El acceso al concurso se realiza con la compra de cualquier producto Penosil EasyPRO.

Penosil ha presentado su ‘campaña NFT‘, con la que los participantes tienen la posibilidad de ganar 3.000 euros cada trimestre.

Además, cada participante obtiene un NFT, es decir, una obra de arte no intercambiable que trae consigo una prueba innegable de autenticidad.

Para concursar en el sorteo, que ha arrancado el 1 de julio, sólo es necesario seguir estos pasos:

  • Comprar un producto Penosil EasyPRO.
  • Escanear el código QR que se encuentra en el pack, o acceder directamente a la página web de Penosil.
  • Registrar la compra utilizando el número de producto.
  • Ingresar los datos de contacto.

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2022, y está limitada a residentes en España mayores de edad.

NFT, el token no fungible

La sigla NFT corresponde al término en inglés Non-Refundable-Token, que hace alusión a un activo digital encriptado. Es decir, es algo no intercambiable que trae consigo una prueba innegable de autenticidad.

En el caso de Penosil, los tokens digitales funcionan como cupones para participar en el sorteo, y se adquieren por cada producto comprado por el cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio