La firma guipuzcoana se convierte en representante autorizado de Amazon Key.
Arregui ha llegado a un acuerdo con Amazon en virtud del cual la empresa guipuzcoana se convierte en representante autorizado en la implementación en España del dispositivo de control de accesos Amazon Key, un dispositivo inteligente que se instala en los edificios para facilitar la entrada de los repartidores.
Al convertirse en representante autorizado, “Arregui ofrece gratuitamente el dispositivo, su instalación y su mantenimiento, en comunidades de más de 30 vecinos que hayan sido aprobadas por Amazon”, explican desde la firma.
Amazon Key cuenta con una autenticación multifactor que se realiza a través de la nube de Amazon. Este sistema utiliza información del repartidor (como su ID, su ruta, su ubicación por GPS y la hora), para que sus accesos sean verificados en tiempo real y solamente se les permita la entrada para realizar las entregas asignadas.
El dispositivo se integra con el sistema de acceso existente en el edificio, de forma que los empleados de Amazon solo tienen que pulsar el botón de acceso en su aplicación para obtener una entrada autorizada y limitada. “De esta forma, se optimizan y simplifican las entregas, haciéndolas más precisas y puntuales”, aseguran desde Arregui.
“Esto va a permitir -añaden desde la empresa- unir este servicio con el que ya brindan los buzones de paquetería ARREGUI UNIVERS DISPLAY, para dar como resultado la solución más completa para la entrega y recepción de paquetes”.
El objetivo de este acuerdo es poner a disposición de nuestros clientes ferreteros una palanca comercial para conseguir la venta de buzones de paquetería.
Hasta ahora, este tipo de buzones ha estado muy ligado a los proyectos de nuevas viviendas, y el reto es potenciar su venta en comunidades de vecinos ya existentes.
Ofertando la posibilidad de regalar el dispositivo de control de accesos de Amazon, facilitamos el interés del cliente en tener la solución completa para recibir paquetes en casa.
Nuestros distribuidores pueden optar por instalar ellos mismos los dispositivos (pasando primero un curso online) o pedirnos que enviemos un instalador homologado, y ellos concentrarse en la venta y puesta en marcha de los buzones.