Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers se convierte en Bosch

Junkers se convierte en Bosch

Por Ángeles Moya

Las calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado Junkers pasan a formar parte de la marca Bosch. Así lo ha comunicado la compañía, que con este movimiento estratégico (que se ha desarrollado a nivel global) pretende “adquirir un mayor peso en el mercado de la calefacción y la climatización, al operar bajo una marca global con un gran prestigio y reconocimiento”, según ha declarado Alicia Escudero, directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia Iberia.

Desde Bosch aclaran que, a pesar de esta unificación de denominaciones, la marca Junkers, que forma parte del Grupo Bosch desde 1932, “no desaparece”. De hecho, la gama de calderas de condensación Cerapur y la gama de agua caliente de calentadores y termos eléctricos, entre otros productos, seguirán manteniendo la marca Junkers.

Con este cambio de marca, “Bosch lidera el mercado del internet de las cosas en hogares conectados, al sumar el área de calefacción y climatización residencial a otras divisiones en las que marca ya es referencia como electrodomésticos, herramientas, tecnología de seguridad o la gestión energética”, aseguran desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio