Inicio / Noticias / Proveedores / Cofan reúne a más de 200 distribuidores en Sevilla

Cofan reúne a más de 200 distribuidores en Sevilla

Este primer encuentro contó con tres ponencias, una exposición de soluciones expositivas de Cofan y la presentación de algunos productos en tendencia.

Sevilla ha sido el primer destino escogido por Cofan para volver a reunir al sector del suministro industrial y ferretería, en un evento donde ha podido intercambiar información e impresiones con sus distribuidores de la zona.

Este primer encuentro, celebrado el 10 de junio en el Acuario de Sevilla, ha contado con más de 200 participantes de la zona de Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz. 

La empresa manchega vuelve así a retomar los eventos que organizaba, y que tuvo que pausar debido a la situación provocada por la pandemia, para poner en común su evolución, estudiar la situación actual y analizar los siguientes pasos a seguir.

Ponencias, exposición y tendencias

El evento contó con tres ponencias, una exposición de soluciones expositivas de Cofan y la presentación de algunos productos en tendencia.

La primera ponencia estuvo a cargo de Antonio Nieto, director regional de Cofan en la zona, que presentó un vídeo corporativo en el que se mostraban los diferentes servicios ofrecidos por la empresa.

Venancio Alberca, director ejecutivo de Cofan, presentó más tarde los datos actuales de la situación socioeconómica del sector, la gestión del negocio y las tendencias y acciones necesarias para avanzar.

La última ponencia la protagonizó Antonio Sánchez Migallón, miembro de la empresa OyE. Oportunidades y Estrategias, que compartió remedios para el día a día de la mano de Cofan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio