Inicio / Noticias / Proveedores / Solter inicia su ruta de formación en soldadura

Solter inicia su ruta de formación en soldadura

La primera parada será 5 de julio en Hidralair (Vilanova del Vallès), donde se impartirán tres cursos de formación en electrodo, TIG e hilo, además de un asesoramiento personalizado.

Solter ha presentado su nuevo ‘Solter Welding Academy Tour‘, un proyecto de formación a usuarios finales y a empleados de suministros o ferreterías en soldadura.

El programa consistirá en diferentes jornadas de formación, en la que los asistentes podrán instruirse en las últimas tecnologías aplicadas en los procesos MMA, TIG, y MIG/MAG.

La primera parada tendrá lugar el próximo 5 de julio en Hidralair (Vilanova del Vallès). Se impartirán tres cursos de formación (electrodo, TIG e hilo) además de un asesoramiento personalizado.

“Ayudar a clientes y formar a usuarios finales”

“Queremos ayudar a nuestros clientes a ser percibidos cómo especialistas de soldadura”, ha afirmado Marc Puig, director comercial de Solter, “al mismo tiempo que formamos a usuarios finales y consolidamos nuestra imagen de marca”.

El director de ventas de Solter, Carles Martínez, ha comentado a C de Comunicación que están planeando “más cosas para después del verano”. Además, se encuentran satisfechos con el interés mostrado, ya que en sólo tres días desde el anuncio en redes sociales “ya cuentan con 17 participantes“.

La inscripción al ‘Solter Welding Academy Tour’ debe realizarse a través de su página web. Los asistentes recibirán un certificado de asistencia y un regalo exclusivo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio