Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nilfisk se reúne con sus distribuidores de toda España para acercarles sus productos y soluciones

Nilfisk se reúne con sus distribuidores de toda España para acercarles sus productos y soluciones

Nilfisk mantuvo, del 4 de mayo al 9 de junio, una ronda de reuniones (Roadshow) con sus distribuidores de toda España. Durante estos encuentros, celebrados en Barcelona, Valencia y Madrid, se llevaron a cabo jornadas de formación con las que la empresa pretendía que su red de distribución "haya entendido mejor la propuesta de valor de la compañía, así como la diferenciación de las soluciones y productos" de la marca, según informan desde Nilfisk.

Durante el Roadshow, Marcel Bras, Product Manager de Floor Care, y Ricardo Benítez, Indirect Sales Director, junto con los responsables de área de las respectivas zonas, presentaron la gama completa de limpieza de suelos, aspiración industrial y agua a presión.

También mostraron en detalle el funcionamiento de cada máquina, "permitiendo a los asistentes probarlas para comprobar los argumentos de venta y las soluciones específicas que desempeñan cada uno de los modelos presentados", explican desde la compañía. "La alta participación nos confirma que nuestros distribuidores valoran muy positivamente lo que estas jornadas profesionales les ofrecen", aseguran desde Nilfisk.

Según Ricardo Benítez, "son jornadas en las que presentamos nuestra visión de la limpieza profesional, así como numerosos productos y soluciones en directo, lo que favorece un intercambio de información y de experiencias extraordinariamente positivo".

A modo de ejemplo, Francisco Sanz, director comercial de SERMA SA., subrayaba que la importancia de estas jornadas radica en que "además de poder compartir experiencias con compañeros de otras regiones, pudimos conocer nuevos productos y poner foco en el verdadero potencial de nuestra marca, con todas las ventajas tanto técnicas como económicas tan importantes que influyen en la toma de decisiones del usuario final, nuestros clientes".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados