Inicio / Noticias / Proveedores / Industrial Starter, adquirida por Protective Industrial Products

Industrial Starter, adquirida por Protective Industrial Products

Por María Rubio
Desde Industrial Starter no prevén cambios a corto plazo con esta nueva unión, que permite a PIP Global expandir sus operaciones en el sur y oeste de Europa.

La compañía estadounidense de equipo de protección individual Protective Industrial Products ha adquirido Industrial Starter, con su sede principal en Vicenza, Italia, y todas sus afiliadas en Europa.

Álvaro López, director comercial de Industrial Starter España, ha declarado a C de Comunicación que no se prevén cambios a corto plazo. “La estrategia de PIP es continuista“, ha afirmado. “Su idea es seguir sacando partido a los proyectos de cada una de las units“, y acentuar la sinergia entre ambos grupos “agregando una gama de productos complementaria”.

Por ahora, no habrá cambios en la red de ventas. “A largo plazo, el mercado nos indicará las estrategias y sinergias que seguir“, ha avanzado Álvaro López, que considera la unión “un proyecto interesante para ambas partes”.

“Esta unión nos permite expandir nuestras operaciones significativamente en el sur y el oeste de Europa”, ha indicado Joe Milot, presidente ejecutivo de PIP. “Agregamos personal muy cualificado y una sólida infraestructura que incluye más de 20.000 metros cuadrados de espacio de almacén“, ha añadido.

Industrial Starter

Industrial Starter es una compañía europea proveedora de PPE, uniformes de trabajo, calzado y protección contra caídas de calidad, vendiendo principalmente bajo las marcas Issaline y Akrobat. Sus operaciones comerciales actuales incluyen locales de Valencia, España; Altavilla Vicentina VI, Italia; Sosnowiec, Polonia; y Ostrava, República Checa.

Protective Industrial Products

PIP, ahora con 35 sedes en todo el mundo, es una empresa estadounidense de la cartera de Odyssey Investment Partners. Está especializada en protección para las manos y equipo de protección para el mercado industrial, minero, minorista y de construcción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio