Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ledvance muestra en EFICAM sus soluciones de eficiencia energética

Ledvance muestra en EFICAM sus soluciones de eficiencia energética

El fabricante ha expuesto productos como el Sistema Human Centric Lighting (HCL), los tubos T8 Connected y las estancas Damp Proof Eco y Slim Eco.

Ledvance ha mostrado sus innovaciones sostenibles en EFICAM, el foro de instaladores y distribuidores de la Comunidad de Madrid.

En el evento, que se celebró el 26 y 27 de mayo, el fabricante presentó los siguientes productos:

  • La solución de iluminación inteligente Human Centric Lighting (HCL), que adaptan la iluminación a las necesidades del cuerpo humano, simulando los cambios de la luz natural durante el día.

"Nuestro sistema Biolux HCL permite apoyar los ritmos circadianos de las personas emulando la iluminación natural que hay en el exterior", ha explicado Macarena Morodo, directora de Marketing de Ledvance España. "Se trata de un control de la iluminación sencillo, dinámico e intuitivo, que pone la salud en el centro".

  • Los tubos T8 Connected, como alternativa sostenible frente a los tubos fluorescentes T8. Ledvance mostró cómo estos permiten, a través de la tecnología Zigbee, una gestión inalámbrica de la luz y el control de hasta 200 dispositivos. 

Con la instalación de sensores en varias entradas y salidas, los tubos se pueden encender automáticamente de manera sincronizada. El tubo Subtitule T8 Connected está diseñado con vidrio para evitar que se doble, y dispone de un recubrimiento de PET contra roturas.

  • Las estancas Damp Proof Eco y Slim Eco, que presentan "eficiencia energética, ahorro energético y fácil instalación", afirman desde Ledvance.

"Seguimos trabajando en nuestro portfolio con el foco puesto en la innovación y la eficiencia energética", ha concluido Macarena Morodo. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados