Inicio / Noticias / Proveedores / Rolser presenta una historia sobre el amor: ‘Rodamos contigo’

Rolser presenta una historia sobre el amor: ‘Rodamos contigo’

En todas sus formas y expresiones. Amor a la familia, a las parejas, a los amigos, a los que están y a los que se echa de menos. Pero amor también a la naturaleza, a nuestro planeta y a cuidar lo que nos rodea.

Un recorrido por la gente de pueblo, de ciudad y de mundo, con un hilo conductor que rueda con ellos. Así es la película que Rolser acaba de estrenar, en la que su nuevo carro 8 Plus “acompaña, ayuda y simboliza el compromiso de una nueva y no tan nueva generación con las ideas muy claras, basadas en un futuro más sostenible y el ahorro de los recursos naturales”, tal y como explican desde la compañía.

8 Plus de Rolser es un nuevo carro 100 % fabricado con materiales reciclados, desde el chasis hasta la bolsa. “Una declaración de intenciones en forma de producto que marca la línea de una nueva manera de producir y consumir más inteligente y empática”, en palabras de los responsables de Rolser.

‘Rodamos contigo’, la última producción de Rolser

La empresa de Pedreguer ha estrenado su última producción, una película de poco más de 15 minutos dirigida por el director y productor de cine valenciano Vicent Monsonís. Un proyecto pensado para transmitir un mensaje claro y directo: cuidemos de nuestro planeta y de los seres que lo habitamos.

A través de varias situaciones cotidianas entrelazadas se pueden ver ejemplos de la versatilidad y comodidad de un carro con diferentes usos para la vida diaria. Al mismo tiempo,  mediante la emoción, el cariño y la delicadeza de los personajes que aparecen en el cortometraje, llega un halo de esperanza para el futuro, donde las personas más jóvenes hereden el respeto por la Tierra y su cuidado que han mantenido las personas de mayor edad con las buenas costumbres y hábitos que reducen el impacto medioambiental.

Rodada en València y pueblos de alrededor, la película cuenta con un reparto de actores y actrices de la zona y con un equipo de profesionales del sector, como el director de fotografía Ismael Issa, Presidente de AEC (Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía). Se trata de una apuesta por parte de Rolser por la cultura, con un impulso a la calidad del saber hacer de los y las artistas del territorio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio