Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch España alcanza la cifra de ventas más alta de su historia en herramientas eléctricas
Javier González Pareja, presidente del Grupo Bosch para España y Portugal.
Javier González Pareja, presidente del Grupo Bosch para España y Portugal.

Bosch España alcanza la cifra de ventas más alta de su historia en herramientas eléctricas

Debido a las circunstancias geopolíticas, la empresa ha declarado que el año 2022 "no será tan positivo como se esperaba inicialmente".

Bosch ha comunicado que cerró el año 2021 en España con unas ventas conjuntas para todo el grupo de 2.280 millones de euros, lo que supone un aumento del 3 % en comparación con el año anterior.

El año 2021 ha supuesto “un nuevo hito en la división de herramientas eléctricas“, han afirmado desde la empresa, aunque no han trascendido las cifras concretas de esta área.

Bosch ha afirmado que la demanda de sus productos, tanto en el área de bricolaje como en el área profesional, “junto con el lanzamiento de innovaciones al mercado”, le han permitido alcanzar “la cifra de ventas más alta de su historia“, aunque no han especificado este dato.

“Las sociedades en España se han beneficiado en 2021 de la recuperación de otros mercados europeos”, ha declarado Javier González Pareja, presidente de Bosch España y Portugal. Sin embargo, debido a las circunstancias geopolíticas, el año 2022 “no será tan positivo como se esperaba inicialmente”, ha añadido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio