Inicio / Noticias / Proveedores / BTV, satisfecha con su participación en la Convención ELF 2013

BTV, satisfecha con su participación en la Convención ELF 2013

Por C de Comunicación

El fabricante de cajas fuertes, buzones y productos metálicos de seguridad, BTV, ha estado presente en la reciente Convención ELF (organizada en Madrid por APECS, la Asociación de Profesionales Españoles de Cerrajería y Seguridad).

En este foro BTV presentó una de sus últimas novedades en cajas fuertes, el modelo DVR Safe. Esta caja ha sido diseñada para la protección de sistemas DVR frente a usos indebidos o episodios de vandalismo y atracos. Está disponible en versión mecánica y electrónica. Cuenta con una bandeja interior extraíble para alojar el sistema DVR.

También mostró a los numerosos profesionales que se acercaron a su estand una muestra de las cajas fuertes Cuarzo, Rubí y Zafiro, muy bien acogidas por el mercado gracias a su variedad de tamaños, la posibilidad de elegir entre versiones de sobreponer y empotrar y la robustez de los materiales empleados en su fabricación.

Del mismo modo, los visitantes pudieron conocer la caja fuerte Depósito, que cuenta con tambor frontal ‘antipesca’ o cajón deslizante, que permite la introducción de efectivo o documentos sin necesidad de abrir la caja fuerte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio