Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Elektro3-EDM actualiza su 'showroom' para la nueva temporada

Elektro3-EDM actualiza su 'showroom' para la nueva temporada

Elektro3-EDM ha presentado las nuevas colecciones 2022 en su showroom de 4.000 metros cuadrados en Vilaseca (Tarragona). En este espacio único se han creado nuevas zonas de temporada, de experiencia, de producto, escaparates y nuevas líneas de productos para el sector de ferretería y bricolaje.

El showroom, que abrió sus puertas a finales de 2020, ya abarca 17.000 productos en catálogo. En él, la compañía muestra sus novedades de la temporada, y anima a sus clientes y colaboradores a conocer las mejoras introducidas en Marketing y soluciones expositivas.

Desde Elektro3-EDM afirman que está todo listo para pasar "un fantástico día lleno de experiencias", así como para "generar negocios y descubrir nuevas oportunidades comerciales".

Para esta nueva temporada, Elektro3-EDM también ha lanzado un nuevo video promocional, donde se desvelan algunas de las novedades relacionadas con la actualización del showroom.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados