Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gardena presenta nueva web y apuesta por las redes sociales

La marca de jardín Gardena, perteneciente a Husqvarna, cuenta con nueva página web en todo el mundo (los cambios se presentaron al mismo tiempo en los 30 países en los que está asentada). Con un diseño más atractivo y nuevas funciones, www.gardena.es se estructura en torno a tres ejes:

  • La vida en el jardín. Aquí se pueden encontrar consejos sobre jardinería (épocas de plantación, riego, gestión del agua, cuidado de árboles y césped, etc.).
  • Productos. Incluye consejos para la compra de herramientas y todos los productos Gardena ordenados por familias, con sus características y con la posibilidad de realizar comparaciones entre los diferentes artículos. También incorpora un apartado de novedades y promociones.
  • Asistencia. Permite contactar con el servicio de atención al cliente, descargar el catálogo y folletos informativos y conocer la lista de recambios para los distintos productos. Además, se puede planificar una instalación o consultar una guía para elegir el artículo más adecuado a cada necesidad.

Otros apartados de la web recogen la política medioambiental de Gardena, información corporativa, así como el acceso a las cuentas de Gardena en las redes sociales Facebook, Twitter, FlickR y Youtube.

Noticias relacionadas

Gardena celebra su 50º aniversario Gardena celebra su 50º aniversario
En la presentación que ayer realizó Husqvarna División Consumer en...

Comentarios

1 nikita villa 05-07-2011 02:00
Me gustaría saber dónde puedo comprar sus productos en Buenos Aires, Argentina. Gracias. Nikita.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados