Inicio / Noticias / Proveedores / Roandi presenta su nuevo Sliding System para puertas correderas

Roandi presenta su nuevo Sliding System para puertas correderas

La empresa fabricante de herrajes para puertas Roandi, que proviene del mecanizado industrial, ha presentado su nuevo Sliding System, que incluye un amplio abanico de referencias para puertas correderas de madera, vidrio y cristal. 

El catálogo de Roandi referente a su Sliding System contiene 55 páginas con soluciones para puertas correderas de madera, 25 páginas con soluciones para puertas correderas de cristal, y 32 páginas dedicadas a tensores Inox.

Los tensores Inox incluyen referencias de aprietes rápidos, aprietes rápidos regulables patentados y accesorios para tensores. 

 tensor inox

Apriete rápido regulable y articulado

Desde Roandi afirman que, de su interés “por la evolución de los materiales nobles”, surgen sus propios kits de rodaduras para puertas de madera y vidrio, disponibles en su catálogo ‘Sliding System madera’.

2 VISTA SOBREPUESTA 80 120

Sliding System puerta corredera de madera

Roandi también ofrece soluciones para puertas correderas de cristal. En su catálogo ‘Sliding System cristal’ se incluyen perfiles, pinzas, roldanas y frenos, entre otros. Tienen opciones desde hojas con pesos de 40 kg hasta 120 kg.

3 VISTA SV 2

Sliding System puerta corredera de cristal

Acceder a los catálogos de Roandi

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio