Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Sandra Lacasa se incorpora a WD-40

Sandra Lacasa se incorpora a WD-40

WD-40 ha informado de su nuevo fichaje en el equipo de Marketing, con la incorporación de Sandra Lacasa como gerente de cuentas estratégicas de e-commerce.

Sandra Lacasa es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con una gran trayectoria en las áreas de e-commerce y digital, habiendo desarrollado su carrera profesional en diferentes  compañías, más recientemente en L'Oréal, donde desempeñaba funciones de gerente de comercio electrónico y digital.

El director de Marketing de WD-40, Francisco Ortega, ha afirmado que "la incorporación de Sandra al equipo permitirá potenciar y acelerar el desarrollo de las marcas WD-40, 3-EN-UNO, y GT85 en las plataformas e-commerce de nuestros clientes", al mismo tiempo que les permitirá "captar las oportunidades que brindan las diferentes plataformas digitales".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados