Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Stayer envía material de primera necesidad a Ucrania

Stayer envía material de primera necesidad a Ucrania

Stayer ha informado de que la donación de cuatro palés con productos de primera necesidad que enviaron al territorio ucraniano afectado por la intervención rusa ha llegado finalmente a su destino.

La directora adjunta Pilar de la Fuente, el gerente de producto Óscar de la Fuente y la gestora de contenido digital Cristina Nuño organizaron hace unas semanas, entre empleados y clientes de Stayer, la recogida de material para enviar a Ucrania.

Su objetivo principal era reunir el mayor número de generadores, linternas (de pilas y solares), baterías, alargadores y bidones para almacenar agua y alimentos. Estos productos son de primera necesidad, pero se donan en menor medida.

Stayer logró preparar los cuatro palés de mercancía con la colaboración de ferreterías como de Frutos, Segundo Priego y Lafermu, que les facilitaron adquirir el resto de los productos y, además, a los empleados de Stayer que contribuyeron "con ropa, mantas, comida y otros utensilios de primera necesidad", ha afirmado la empresa.

"Cada pequeña aportación es una gran ayuda"

Para el envío, la Asociación Ayuda en Wroclaw junto con la Comunidad Ucraniana de la Parroquia de Santa Teresa de Jesús se encargaron de tramitar el proceso y conseguir que el material llegara a su destino.

Hace unos días les daban la noticia de que la donación había llegado correctamente a su destino. Stayer ha agradecido a todos los que participaron con su colaboración, y ha añadido que "cada pequeña aportación es una gran ayuda".

Además, desde Stayer han afirmado que planean hacer otra recogida para seguir enviando el mayor número de material posible.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados