Inicio / Noticias / Proveedores / La Pajarita presenta sus soluciones para redecorar muebles “con la máxima calidad”

La Pajarita presenta sus soluciones para redecorar muebles “con la máxima calidad”

Por Ángeles Moya

Pinturas La Pajarita ofrece soluciones para redecorar muebles antiguos “con la máxima calidad del mercado”, aseguran desde la compañía.

“La reutilización y restauración de muebles y objetos de decoración antiguos es una tendencia en auge en los últimos años”, recuerdan desde la empresa valenciana.

“Por un lado -añaden-, se basa en las tres ‘erres’ de la ecología (reciclar, reducir y reutilizar), y, por otro, como resultado se obtienen piezas únicas y personalizadas de una forma económica”.

Así, La Pajarita, que ofrece pinturas desde 1928, propone sus pinturas Chalk Paint, Chalk Paint Exterior y otros productos auxiliares para desarrollar este cometido.

Chalk Paint

La pintura a la tiza de la marca es multisuperficie y todo en uno, ya que no requiere preparación de la superficie. Además, es de muy fácil aplicación gracias a su gran adherencia y cubrición, alta pigmentación y máximo rendimiento (20m2/l). De muy bajo olor y secado express, está disponible en 43 colores.

Chalk Paint Exterior

El mobiliario de exterior nota más el paso del tiempo debido a las condiciones climatológicas. La Pajarita cuenta con pintura a la tiza con una formulación con nivel extra de protección que la hace apta para exteriores, siendo muy resistente al paso del tiempo, la humedad y los rayos UV.

Productos Auxiliares

Productos de protección y acabado para muebles y superficies pintadas como barnices y ceras que aportan protección adicional y permiten hacer técnicas especiales como el decapado o el efecto vintage.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio