Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Así es el servicio de Control Integral para gestionar tiendas online

Así es el servicio de Control Integral para gestionar tiendas online

La compañía de software especializado Control Integral ofrece un servicio de e-commerce para que sus usuarios puedan abrir su tienda al mundo virtual y subir sus artículos a la web con un solo clic.

Este servicio de comercio electrónico permite mostrar el stock propio y el de la central, publicar ofertas en línea con sus fechas de vigencia y actualizar los precios en la tienda online de forma automática.

Además, desde Control Integral ayudan a configurar las pasarelas de pago, tanto a través tarjeta de crédito como PayPal, contra reembolso, transferencia o pago en tienda, y también incluye cuentas de correo electrónico, dominio, alojamiento, personalización, Google Analytics y enlace con Facebook y YouTube.

Las ventajas que Control Integral ofrece en su servicio de e-commerce son:

  • Pedidos integrados. Los pedidos de la tienda online quedan integrados en el programa de gestión de Control Integral. 
  • Gestión de portes. Los portes se calculan automáticamente en el carrito del e-commerce, según las tarifas del transportista escogido por el usuario.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados