Inicio / Noticias / Proveedores / Más de 50 equipos de soldadura Stayer para soldar con MMA, TIG, MIG/MAG y corte por PLASMA

Más de 50 equipos de soldadura Stayer para soldar con MMA, TIG, MIG/MAG y corte por PLASMA

Stayer, que lleva más de 60 años en el sector, innova continuamente en el campo de la soldadura, uno de los segmentos en los que la marca está especializada.

De Stayer destaca su capacidad de desarrollar y fabricar equipos inverter de altas prestaciones con dimensiones reducidas. Este hecho causa gran curiosidad entre los profesionales, ya que conseguir un soldador de calidad, con altos valores de eficiencia, que asegure el mejor acabado y, encima, que se pueda transportar con facilidad y usarlo en cualquier condición de trabajo, no es tarea sencilla. Pero Stayer, gracias al equipo de ingenieros, técnicos y product managers con los que cuenta, lo está consiguiendo.

Gamas de soldadores Stayer

En la actualidad, Stayer comercializa más de 50 equipos divididos en 4 gamas: MMA, TIG, MIG/MAG y PLASMA.

Gama MMA

Se trata de equipos de dimensiones reducidas, factores de marcha hasta el 100 %, con amperajes que van desde 100 hasta 400 A y con capacidad de soldar con todo tipo de electrodos (rutilo, básico, celulósico, fundición, inox, aluminio, etc.). Además, incluyen funciones como: Arc forc, Anti-stick, Hot start, VRD, PFC, pulsado y doble pulsado y ajustes sinérgicos, con el fin de facilitar la soldadura al operario y conseguir el mejor acabado final posible.

Gama TIG

Gama profesional de equipos TIG con factores de marcha hasta el 60 %, con alta frecuencia (HF) y AC/DC, configurables a 2T-4T, TIG pulsado, Spot, control de rampas de subida y bajada y función VRD.

Gama MIG/MAG

Gama profesional de soldadores MIG/MAG con factores de marcha hasta el 60 %. Engloba equipos muy ligeros capaces de soldar con bobinas de hilo hueco o flux core de hasta 1 kg ( sin necesidad de aportación de gas), hasta equipos trifásicos con doble pulso de 350 A 4 roldanas y 15 kg, y equipos industriales con bobina desmontable de hasta 15 kg y 500 A.

Gama PLASMA

Equipos multifunción capaces de soldar todos los tipos de soldadura, y puramente para corte por plasma con y sin compresor con capacidades de corte hasta 32 mm.

Accesorios para soldadura Stayer

Asimismo, dispone de máscaras de soldadura con filtros de protección automáticos, con sensibilidad y activación regulable, especiales para soldadura por electrodo, hilo, TIG y para desbastar. Por otro lado, también cuenta con consumibles y otros accesorios como antorchas, bobinas, martillos, pinzas porta electrodos y bornas, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio