Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. BTV instala sus taquillas inteligentes en el Colegio de Arquitectos de Madrid

Noticia destacada

BTV instala sus taquillas inteligentes en el Colegio de Arquitectos de Madrid

Gracias a las taquillas inteligentes Kuik, tanto los trabajadores del Colegio de Arquitectos, como las personas que lo deseen del vecindario podrán recibir sus compras online cómodamente y evitar las entregas fallidas.

BTV, el fabricante de buzones y cajas fuertes aragonés, celebra este año su 60 aniversario con la gama de productos más tecnológica de toda su historia. Entre sus productos estrella destacan las taquillas inteligentes Kuik Smart Lockers, que han revolucionado el concepto de buzón.

El auge de las compras online desencadenado por el confinamiento, acarrea el temido problema logístico de la “última milla”. Ocurre en el último paso del proceso de entrega, cuando el repartidor se dispone a hacer el reparto de un paquete y el destinatario no se encuentra en la vivienda.

Las taquillas inteligentes de paquetería Kuik Smart Lockers solucionan este problema, ya que permiten la entrega y recogida de paquetería 365 días/ 24 horas. Muchas son las empresas, organizaciones y comunidades de vecinos que ya cuentan con una agrupación en sus instalaciones. La última en comprobar sus bondades es el Colegio de Arquitectos de Madrid, situado en la calle Hortaleza de la capital española.

A partir de ahora sus trabajadores y vecinos podrán recoger sus paquetes en el horario de apertura del COAM. La taquilla inteligente se encuentra situada en la entrada principal del Colegio, a disposición de todos ellos.

Para recibir los paquetes, los usuarios de la taquilla deben registrarse en la agrupación e indicar en la tienda online donde estén comprando la dirección del COAM. Pueden poner en observaciones: “entregar en taquillas inteligentes” para darle más información al repartidor. Cuando éste haya depositado el paquete, el destinatario recibirá una notificación a su correo electrónico con un código numérico y otro QR. Escaneándolo o tecleándolo en la pantalla de la taquilla, conseguirán abrir el locker correspondiente y llevarse sus compras online a casa.

Las taquillas inteligentes Kuik son las únicas del mercado integradas con las principales empresas logísticas del país (Seur, Nacex, MRW, TIPSA, DHL...). Cualquier agencia de transporte puede realizar entregas. Los modelos disponibles son totalmente personalizados y muy versátiles para adaptarse a los diferentes usos: recogida de paquetería en centros de negocios, comunidades de vecinos, comercios, consigna de EPIS...

Puedes consultar la web kuiksmartlockers.com/ si necesitas más información sobre los buzones inteligentes de paquetería Kuik.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados