WD-40 presenta su segunda edición de ‘Operación Renovación’, la campaña digital que busca potenciar los proyectos de bricolaje, reparación y renovación entre sus consumidores y usuarios, y entregará a su ganador un premio de 5.000 euros.
La campaña estará activa desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2022, y se centra en un concurso en el que los participantes pueden compartir sus proyectos de bricolaje, reparación o reforma a través de su página web.
Al finalizar el concurso, un jurado elegirá un proyecto ganador, ponderando aquellos que cumplan los criterios de originalidad, creatividad y calidad, para ser premiado con 5.000 euros en efectivo. Al mismo tiempo, cada mes se realizarán acciones y sorteos a través de sus redes sociales.
Desde WD-40 afirman que la campaña busca impactar a más de 10 millones de personas en todo el país. Para ello, la empresa ha trabajado en un plan que incluye campañas en redes sociales, acciones con influencers del sector y presencia en medios especializados.
“En el 2022 daremos más visibilidad e impulso a aquellos proyectos que alienten la sostenibilidad y el bricolaje”, comenta M. Soledad Rodríguez Koenig, Digital Manager de WD-40 Iberia. “Nuestros productos han sido creados y diseñados para alargar la vida útil de herramientas, maquinarias y vehículos de todo el mundo y ayudar a manitas y profesionales en sus trabajos”. Por ello, los invitan a que “les inspiren con sus proyectos de renovación”.