Inicio / Noticias / Proveedores / Einhell apuesta de nuevo por Oliver Kahn en su campaña de televisión 2022

Einhell apuesta de nuevo por Oliver Kahn en su campaña de televisión 2022

Los anuncios se están emitiendo desde el pasado 25 de abril en todos los canales del grupo Atresmedia (entre ellos Antena 3 y La Sexta).

Einhell ha vuelto a apostar por el Bayern de Munich en su nueva campaña de televisión para 2022, con la que la firma pretende “reforzar” su imagen corporativa, según ha informado en un comunicado.

Esta nueva campaña de primavera, que se está emitiendo desde el pasado 25 de abril en todos los canales del grupo Atresmedia (entre ellos Antena 3 y La Sexta), cuenta de nuevo con la aparición del ex portero y actual director general del Bayern de Munich, Oliver Kahn, y los integrantes del Equipo E.

“Después de los buenos resultados de la campaña anterior, creemos firmemente que la publicidad es esencial para llegar a nuestros clientes, y potenciar el sector de ferretería y suministro industrial”, subrayan desde Einhell.

Los spots se han rodado en el Allianz Arena de Munich y los integrantes del Equipo E junto a Oliver Kahn vuelven a protagonizar los anuncios, en los que la compañía ha recreado una ficción en la que cuatro conocidos actores alemanes muestran la potencia de la gama de herramientas Power X Change de Einhell, cumpliendo una misión que les ha sido encomendada por Oliver Kahn.

La campaña de televisión de Einhell tendrá una duración de seis semanas con una emisión de aproximadamente 2.000 spots en los canales de Atresmedia, en los que el objetivo es superar más 213 millones de impactos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio