Inicio / Noticias / Proveedores / Nueva gama de sierras ingletadoras Powerplus

Nueva gama de sierras ingletadoras Powerplus

Varo presenta su nueva gama de sierras estacionarias Powerplus, dentro de su línea amarilla para trabajos intensivos. Se compone de dos familias de producto: 4 sierras de mesa y 7 sierras ingletadoras.

La gama abarca modelos para trabajos de poca intensidad y para piezas de trabajo de menor tamaño, con discos de 210 mm de diámetro, así como modelos con disco de 254 mm y de 305 mm de diámetro con cabezales tanto fijos como deslizantes.

La gama de ingletadoras incluye cuatro modelos con la función “Dual Bevel”. Esta permite realizar cortes con inclinación a ambos lados de la vertical, sin necesidad de mover la pieza de trabajo. Esta funcionalidad resulta muy útil para mejorar la productividad y la ergonomía en este tipo de trabajos.

Por otro lado. esta gama dispone de hojas de sierra específicas desde 40 hasta 100 dientes. Además, los usuarios cuentan con toda la gama de universales Kreator, con la que equipar su taller o equipo de trabajo.

Esta es una familia de producto con servicio de entrega 24-48 horas y con completo soporte técnico, tanto a nivel de manejo como de posventa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio