Inicio / Noticias / Proveedores / Altadex: ‘Los clientes se han pasado a las mangueras Xpansy Hose’
Manguera extensible Xpansy PRO
Manguera extensible Xpansy PRO

Altadex: ‘Los clientes se han pasado a las mangueras Xpansy Hose’

Por María Rubio

Desde Altadex afirman que, desde el lanzamiento de su gama de mangueras Xpansy Hose en 2016, han observado “un incremento constante de clientes que se han pasado a este tipo de mangueras frente a las clásicas”.

La empresa considera que esta creciente popularidad se debe a la facilidad para guardarlas por el poco espacio que ocupan plegadas, su peso, su facilidad de uso y que no produce “los engorrosos nudos que se generan en las mangueras tradicionales”, afirman desde Altadex. 

Altadex asegura que su gama Xpansy Hose ha ido evolucionando a lo largo de este tiempo, no solo en la mejora de sus componentes, sino también en “la capacidad de adaptación a conectores estándares de mercado”, y, sobre todo, en la implementación de la nueva tecnología anti rotura patentada por Altadex, que incorpora un sistema de enganche que independiza la capa exterior de la manguera con la goma interior, para evitar las roturas por su uso.

Las mangueras Xpansy Hose se comercializan en diferentes longitudes de 7,5, 15 y 22,5 metros, y llevan incorporadas pistolas con diferentes modalidades de riego, dos enlaces rápidos y el adaptador al grifo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio