Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Aside Digital, el catálogo multimedia que se actualiza en tiempo real
Eduardo Salazar, gerente de Aside (izquierda), y Sofía Jarquín, PIM Manager de la agrupación (derecha) presentaron el nuevo catálogo multimedia.
Eduardo Salazar, gerente de Aside (izquierda), y Sofía Jarquín, PIM Manager de la agrupación (derecha) presentaron el nuevo catálogo multimedia.

Aside Digital, el catálogo multimedia que se actualiza en tiempo real

La herramienta digital de la agrupación cuenta con más de 112.000 referencias cargadas y más de 1.300 usuarios registrados.

El grupo de suministros industriales Aside ha presentado 'Aside Digital', su nuevo catálogo multimedia, que culmina un proceso de digitalización de varios años "enmarcado dentro de su estrategia futura de negocio", han afirmado desde la agrupación.

Cerca de 300 personas, entre socios, proveedores y clientes de Aside se conectaron a la presentación online sobre esta herramienta digital omnicanal, que a día de hoy cuenta con más de 112.000 referencias cargadas y más de 1.300 usuarios registrados.

El presidente de la agrupación, Antonio González Díez, define el catálogo multimedia como "un espacio sin límites para la información de productos actualizado en tiempo real", con un elevado nivel de personalización y con "muchas posibilidades de negocio".

'Product Information Management'

El proceso ha sido canalizado a través de la implantación de un PIM (Product Information Management), una plataforma que centraliza los datos de productos recogidos de diferentes fuentes y que permite medir su calidad, enriquecerlos y difundirlos a través de diferentes canales.

La exportación de datos fue otro de los elementos claves tratados en la presentación, ya que la información que recoge este PIM se puede exportar a diferentes canales digitales de venta.

El catálogo está abierto, en primera instancia, a cualquier usuario que se conecte a su página web, aunque tendrá acceso a una información limitada. Los usuarios registrados podrán acceder a un menú ampliado y realizar compras a crédito.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados