Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AkzoNobel completa la adquisición del Grupo Orbis

AkzoNobel completa la adquisición del Grupo Orbis

Orbis está presente en 10 países de Centroamérica, Sudamérica y las Antillas, y tiene unos ingresos consolidados de unos 360 millones de euros.

AkzoNobel ya ha completado la adquisición de la empresa de pinturas y revestimientos Grupo Orbis, con sede en Colombia, para "reforzar" así su "posición a largo plazo en América Latina", según han anunciado desde la compañía.

La multinacional, que recientemente ha informado de que sus ingresos del primer trimestre han aumentado un 12 % a nivel global, anunció por primera vez el acuerdo firmado con Grupo Orbis en junio de 2021.

Orbis está presente en 10 países de Centroamérica, Sudamérica y las Antillas, y tiene unos ingresos consolidados de unos 360 millones de euros, según han señalado fuentes de AkzoNobel.

La operación, cuyo importe no ha trascendido, incluye el negocio de pinturas y recubrimientos Pintuco, Andercol y Poliquim (resinas, emulsiones, adhesivos y especialidades químicas), Mundial (servicios de distribución de pinturas y productos relacionados) y Centro de Servicios Mundial (centro de servicios compartidos).

"La cartera de Pintuco se compone de un 75 % de pinturas decorativas y un 25 % de revestimientos, y ofrece una amplia gama de productos en diez países, lo que crea varias oportunidades de sinergias de ingresos", concluyen desde AkzoNobel.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados