Inicio / Noticias / Proveedores / Makita ofrecerá su visión de futuro en FIMA con las nuevas gamas de jardín

Makita ofrecerá su visión de futuro en FIMA con las nuevas gamas de jardín

Por Ángeles Moya

Makita ha informado de que en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que se celebra del 26 al 30 de abril en la Feria de Zaragoza, ofrecerá su visión de futuro con la gama de jardín batería de 40Vmáx XGT y ampliando la gama LXT.

“En la actualidad, son bien conocidas las ventajas de las herramientas a batería frente a las herramientas a gasolina, y Makita ha conseguido reunir todas éstas, ofreciendo al mercado herramientas para el futuro, con un mantenimiento reducido, menor coste y zero emisiones”, destacan desde la empresa.

De hecho, la gama de jardín batería de la compañía está “creciendo exponencialmente” y desde Makita afirman que, “gracias a esta gama”, la empresa “se ha convertido en la solución única para el mantenimiento y cuidado de jardines y exteriores”.

Gama de jardín batería de Makita

Cuenta con distintos tipos de desbrozadores para todas las aplicaciones, como por ejemplo el más potente de la gama, #UR012GZ02 con motor BL sin escobillas de 80Vmáx de la gama XGT.

Este modelo cuenta con diversas tecnologías como AFT (tecnología de detección del efecto rebote) y ADT (control automático de la velocidad).

La firma destaca también su amplia línea de cortacéspedes, donde se pueden diferenciar cortacéspedes de conexión directa de 53cm de ancho de corte #LM001CZ con carcasa de acero y tracción alimentado por la batería de mochila #PDC1200A02.

Otros cortacéspedes con motor BL de la gama LXT son alimentados por dos baterías de 18V (pudiendo almacenar hasta 4) como el #DLM533 con 10 ajustes de altura de corte.

Gama XGT

Además, Makita aumenta la gama XGT con sus nuevas sierras de cadena como la #UC011GZ de 35cm de longitud de corte, sistema de tuercas anti-pérdida y tecnología WetGuard de protección contra las salpicaduras de agua y polvo.

Este año en FIMA, Makita expondrá todos estos modelos de su amplia gama de jardín a batería, además de otras herramientas para el mantenimiento de maquinaria agrícola como la llave de impacto más potente #TW001G con un par máximo de rotura de 2.050Nm de la gama XGT.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio