Inicio / Noticias / Proveedores / Stiga presenta su nueva campaña con reembolsos de hasta 200 euros

Stiga presenta su nueva campaña con reembolsos de hasta 200 euros

Por María Rubio
Los descuentos serán de hasta 200 euros en compras superiores a 1.000 euros con la promoción, que estará disponible hasta el 21 de mayo.

Stiga arranca con fuerza la temporada presentando su promoción ‘Cashback’, con la que los clientes podrán beneficiarse de hasta 200 euros de reembolso por la compra de todos los productos alimentados con las baterías ePower.

El fabricante de maquinaria y equipamiento para el jardín ha anunciado que, desde el próximo 19 de abril hasta el 21 de mayo, todos los clientes que adquieran un producto alimentado con las baterías ePower, tanto en tiendas como por su página web, podrán beneficiarse del reembolso de una parte de la cantidad abonada.

Este reembolso será de hasta 200 euros para compras de más de 1.000 euros, de 75 euros para transacciones de entre 450 euros y 999,99 euros, y de 25 euros por un gasto entre 250 euros y 449,99 euros.

Todos los usuarios que compren los productos ePower podrán adherirse a la promoción manteniendo el ticket de compra. En él, el usuario puede encontrar toda la información para registrar el producto en su cuenta de ‘My Stiga’. Es necesario este paso se realice dentro de las cuatro semanas posteriores a la compra para poder beneficiarse de la campaña.

Una vez finalizado el registro de la máquina, solo quedaría marcar la casilla de reembolso y añadir la información de la cuenta bancaria en la que se va a hacer el abono. El cliente recibirá durante los próximos días en su cuenta el dinero en metálico, ya que en esta ocasión no se incluirán cupones ni descuentos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio