Inicio / Noticias / Proveedores / Qué tienen de especial los Roll&Comb de Garland

Qué tienen de especial los Roll&Comb de Garland

Por Ángeles Moya
´La compañía tiene la patente mundial de esta gama de productos.

Un innovador cepillo en espiral, del que Garland tienen la patente mundial, es lo que hace únicos a los Roll&Comb, una gama de productos diseñada exclusivamente pensando en el pelo del césped artificial.

Y es que, las barredoras/peinadoras de césped artificial Roll&Comb de Garland son, y así lo destaca la empresa, “la mejor solución que hay en el mercado para acondicionar el jardín”.

Fueron diseñadas y desarrolladas por Garland partiendo desde cero, “en un momento -explican desde la compañía- en el que surgió una nueva necesidad para nuestra sociedad”. El ahorro de agua y tiempo estaba marcando la tendencia de los nuevos espacios verdes y comenzó el auge de los jardines de césped artificial.

Por ello, en Garland comenzaron a pensar, en 2003, en una máquina que diese la solución definitiva a todos los usuarios de césped artificial, “una tendencia -recuerdan desde la compañía- que, para fabricantes de cortacésped y soluciones para jardines naturales como nosotros, era nueva y arriesgada“.

Rompiendo barreras

Sin embargo, Garland rompió las barreras y entendió que sus usuarios tenían nuevas necesidades. Y trabajó, y sigue trabajando, para dar respuestas a esas necesidades. “Nos pusimos manos a la obra para diseñar la herramienta perfecta, animados por el apoyo de nuestros clientes de confianza tanto nacionales como internacionales”, comentan desde la compañía.

Y así, en 2014 Garland dio con la fórmula para desarrollar su primer prototipo… y en ese momento nació el Roll&Comb 141 E, un cepitllo eléctrico que barre, peina y revitaliza el pelo del césped a la perfección.

“Levantar y peinar el césped artificial era vital, y no sólo su barrido”, explican desde Garland. “Después -añaden- vimos la necesidad de ofrecer también la función de recogida y dar la solución completa, creando el Roll&Comb 502 E ese mismo año”.

Y así, de diseñar el innovador cepillo en espiral, con patente mundial, Garland continuó diseñando mejoras orientadas a la comodidad y a la ergonomía, como el saco recogedor, la profundidad de trabajo, la inclusión de modelos con diferentes fuentes de energía para adecuarnos a todas las necesidades de los usuarios… “Una constante evolución de modelos que a día de hoy aún no ha terminado“, aseguran desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio