Inicio / Noticias / Proveedores / Supertite: cuenta atrás para el lanzamiento de su nueva gama de adhesivos

Supertite: cuenta atrás para el lanzamiento de su nueva gama de adhesivos

El próximo mes de junio Supertite, único fabricante de cianoacrilato (Super Glue) de España, lanzará su nueva gama de adhesivos con envase 100 % libre de plástico, reciclado y reciclable

Se trata de “un gran paso -y así lo ponen de manifiesto desde la compañía- en la trayectoria de más de 50 años del Grupo Unecol, al cual pertenece Supertite. Gracias a esta nueva solución, “Supertite se convertirá en la primera marca española con una gama realmente ECO, sin plástico y 100 % reciclable”, subrayan desde la empresa.

Y es que, esta nueva gama de adhesivos para manualidades y el hogar está fabricada en España, lo que supone “una gran ventaja”, dada la actual coyuntura internacional que se está viviendo en los últimos años con una crisis logística sin precedentes que está provocando roturas de stocks, retrasos en las entregas, etc.

Desde Grupo Unecol anuncian, además, que esta nueva gama, con su innovador envase, estará en puntos de venta de más de 40 países.

Compañía 100 % responsable

Supertite es una compañía “100 % responsable y un referente en ecosostenibilidad“, según explican desde la propia empresa. De ahí que genere el 50 % de la energía necesaria para el funcionamiento de su fábrica en Valencia con paneles fotovoltaicos; también dispone de cargadores para los vehículos eléctricos de sus trabajadores, entre otras soluciones ecosostenibles. 

Además, Supertite lleva décadas promoviendo el bienestar social y la integración, con una “sólida Responsabilidad Social Corporativa“. De hecho, son patrocinadores del Valencia Club de Fútbol Inclusivo y estrechos colaboradores de ASINDOWN y de la Casa Ronald McDonald.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio