Inicio / Noticias / Proveedores / Dos nuevas propuestas de ARREGUI de seguridad conectada

Dos nuevas propuestas de ARREGUI de seguridad conectada

ARREGUI ha presentado, en su catálogo 2022, dos nuevos productos de seguridad conectados, gestionados a través de la app de ARREGUI y que, junto con la caja fuerte AWA, entran a formar parte de su gama de productos inteligentes:

KAMO

Cerradura electrónica invisible para puertas, con gestión a través del móvil. Aumenta la seguridad de la puerta frente a robos y ocupaciones. Como no se ve desde el exterior, se dificulta el forzado, taladrado o ataque de la cerradura.

La cerradura KAMO admite vincular hasta 10 usuarios que pueden bloquear y desbloquear la puerta mediante su teléfono móvil. Además, a través de un código de administrador, la app permite:

  • Crear altas y bajas para otros usuarios.
  • Gestionar permisos de apertura, pudiendo activar o cancelar los permisos, así como asignar días y horarios en los que cada usuario pueda abrir la cerradura.
  • Ver históricos de uso, obteniendo un listado de los registros de apertura en el que se puede ver día, hora y usuario.

La cerradura KAMO es muy robusta, está realizada en acero y dispone de la opción de vincular mandos a distancia (se venden aparte).

KEEPER-E

Guardallaves inteligente que se gestiona a través del teléfono móvil y permite gestión en remoto. Entre las ventajas del nuevo Keeper-E, se encuentran:

  • IDEAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS, ya que permite generar y gestionar, fácilmente, ilimitados códigos de apertura temporal, de forma remota. Los huéspedes podrán abrir el Keeper-E tecleando una clave en su pantalla táctil.
  • El administrador puede gestionar hasta 5 usuarios habituales con permiso de apertura desde sus móviles (por ejemplo, personal de limpieza, mantenimiento…), ofreciendo la posibilidad de adjudicar a cada usuario permisos según días de la semana y franjas horarias.
  • Permite acceder al registro histórico de uso/aperturas.
  • El administrador puede utilizar una única cuenta para gestionar un número ilimitado de Keeper-E.

El Keeper-E es seguro y robusto, fabricado con cuerpo de metal con cubierta trasera de caucho PTA y pantalla frontal táctil. La apertura puede realizarse mediante teléfono móvil, en caso de los usuarios habituales, o a través de código a teclear en la pantalla del guardallaves.

Arregui productos conectados

Ambos lanzamientos llegan para reforzar la gama de productos inteligentes de la empresa guipuzcoana ARREGUI, que comenzó en 2020 con la caja fuerte AWA, que permite la gestión a través del móvil y alerta ante posibles ataques externos (robo, apertura bajo coacción, fuego, etc.). Es la primera caja fuerte compatible con Google Home y Alexa.

Arregui AWA Exclusive Edition

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio