Cecotec entra en el canal de ferretería y bricolaje con la marca Cecoraptor

Cecotec pone a disposición del canal de ferretería su nueva gama de herramientas eléctricas Cecoraptor.
Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Inicio / Noticias / Proveedores / Cecotec entra en el canal de ferretería y bricolaje con la marca Cecoraptor

Cecotec, la empresa valenciana que ha revolucionado el sector de los electrodomésticos y soluciones para el hogar con marcas como Conga o Mambo, entra en el mercado del bricolaje con la marca CecoRaptor. La compañía amplía su gama con la misma filosofía revolucionaria: productos con alto valor añadido a un precio honesto.

Cecotec, que ha democratizado la tecnología del hogar con una ambiciosa estrategia comercial multiproducto (aspiración, cocina, lavadoras, cuidado personal, descanso, fitness y movilidad eléctrica), aterriza ahora en el canal ferretero con la misma filosofía: “Desarrollar productos con alto valor añadido a un precio honesto”.

La nueva familia CecoRaptor cuenta con una gran variedad de productos de bricolaje: taladros, destornilladores eléctricos, llaves de impacto, sierras de calar, miniamoldadoras, estaciones de soldadura, pistolas de pintura, pistolas de silicona, grapadoras y luces de trabajo. Más de 60 referencias entre toda la gama, en diferentes rangos de precio y prestaciones para adaptarse a diferentes perfiles de usuario.

Todas las herramientas son de uso doméstico, aunque cuenta con un performance profesional y se ha cuidado mucho el diseño y la ergonomía. Además, cada herramienta dispone de una gran multitud de accesorios para que la experiencia de uso sea más versátil.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio