La resina, la mejor opción para el jardín

GARDIUN ofrece hoy la gama más amplia de productos de resina para ordenación de jardín.
Inicio / Noticias / Proveedores / La resina, la mejor opción para el jardín

GARDIUN pone a disposición del canal de ferretería y bricolaje la gama más amplia de productos de resina para ordenación de jardín, en todo tipo de formatos, colores, tamaños y funcionalidades.

Parecía que ningún material podría llegar a desbancar al metal, o incluso a la madera, como materia prima principal para cualquier solución de almacenaje de exterior (casetas, armarios, arcones…). Pero la resina lo está consiguiendo. Y ha llegado para quedarse, porque ofrece dos importantes ventajas:

Facilidad de montaje. Se trata de un material sencillo al ser más ligero y esto facilita la manipulación por una sola persona. Normalmente, con un atornillador, cualquier persona tendría suficiente para montar el producto. Esta ventaja es clave, ya que muchos de estos productos son de gran volumen y no todos los perfiles de consumidores son los suficientemente “manitas” como para realizar el esfuerzo que puede suponer el montaje de una caseta de metal o de madera. Además la ligereza de la resina permite mover el producto una vez montado y esto es algo también muy valorado por los clientes.

Facilidad de mantenimiento y durabilidad. La resina soporta inclemencias climáticas de todo tipo sin deteriorarse ni apenas sufrir cambios y no requiere de dedicación extra para su mantenimiento. Gracias a esto, los clientes disfrutarán de su caseta, armario o arcón en perfecto estado durante mucho tiempo. Además, la versatilidad de la resina favorece que exista una mayor amplitud de gama y profundidad de surtido en todos los productos fabricados con este material y así adaptarse mejor a los distintos perfiles y necesidades de los clientes.

Gardiun gama casetas

GARDIUN es el único proveedor del mercado capaz de suministrar los tres tipos de materiales (madera, resina, metal), globalizando la compra y disminuyendo los plazos de entrega.

Para conocer y adquirir productos de GARDIUN hay que enviar la solicitud de contacto a través del siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio