Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AkzoNobel activa su 'plan B' para hacer frente a la crisis de las materias primas
Planta de producción de AkzoNobel en Ashington, Reino Unido.
Planta de producción de AkzoNobel en Ashington, Reino Unido.

AkzoNobel activa su 'plan B' para hacer frente a la crisis de las materias primas

AkzoNobel tiene planes de ampliar su producción interna de resinas para hacer frente a las interrupciones de suministro que se están produciendo a nivel global por la crisis de las materias primas y garantizar un crecimiento sostenible del negocio.

Esta decisión adoptada por AkzoNobel se enmarca en su estrategia Grow & Deliver, que persigue el equilibrio entre el crecimiento y la mejora de la rentabilidad de la empresa.

Las resinas, clave para la fabricación de revestimientos

Las resinas son un ingrediente clave para la fabricación de revestimientos, y se utilizan como aglutinante para mantener unidas las partículas de pigmento y proporcionar adhesión a la superficie revestida.

"Todos nuestros negocios utilizan resinas -explica Michael Friede, director comercial de AkzoNobel para Performance Coatings-, y aunque producimos una buena proporción de lo que necesitamos, las resinas básicas y otras especialidades deben obtenerse de terceros".

Por ello, Friede considera que "seguir invirtiendo en capacidades propias en materia de resinas nos ayudará a garantizar un crecimiento sostenible del negocio, además de apoyar nuestro proyecto de innovación y objetivos de sostenibilidad".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados