Inicio / Noticias / Proveedores / Rolser se impone en Suecia con el ‘mejor carro de la compra’

Rolser se impone en Suecia con el ‘mejor carro de la compra’

Por Ángeles Moya
Entre otras funcionalidades, se probaron y evaluaron la capacidad de carga, el manejo, la calidad, la resistencia, la fabricación y los detalles, así como la estanqueidad al agua.

El carro de la compra Rolser RG resultó, con una puntuación de 8,3 sobre 10, el mejor valorado de todos los analizados por la empresa sueca Testfaka, especializada en pruebas de laboratorio y evaluación de productos.

En el estudio realizado por los editores de la compañía con sede en Estocolmo, se pretendía determinar cuáles son los carros para la compra mejor fabricados, y mejor valorados por su calidad y prestaciones. A las pruebas concurrían las mejores marcas del mundo en esta familia de productos, según han informado desde Rolser.

Entre otras funcionalidades, se probaron y evaluaron la capacidad de carga, el manejo, la calidad, la resistencia, la fabricación y los detalles, así como la estanqueidad al agua. Sólo tres carros de la compra lograron superar la prueba de capacidad de carga, y sólo dos pasaron la prueba de lluvia.

rolser rg

En la calificación general, el mayor énfasis se puso en la manejabilidad, la calidad y la resistencia, con un 35 % cada uno. La fabricación, los detalles y la impermeabilización se ponderaron en un diez % cada uno. 

También se evaluó la estabilidad, las características de conducción, la ergonomía, los mecanismos de cierre, y la calidad de fabricación y los materiales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio