Inicio / Noticias / Proveedores / Elektro3-EDM: Soluciones y Servicios Tecnológicos
Noticia destacada

Elektro3-EDM: Soluciones y Servicios Tecnológicos

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Que los negocios de la actualidad necesitan tecnología está claro. Que esta tecnología cuesta dinero, también. Y que mantenerla cuesta tiempo y dinero, también.

Es por ello que Elektro3-EDM ha lanzado 4 soluciones tecnológicas para ayudar a las compañías de hoy a adaptarse a los nuevos tiempos sin hacer grandes inversiones de dinero y que sean de muy fácil mantenimiento:

  • E-Commerce, donde Elektro3-EDM ofrece una página web personalizada para su cliente, con su nombre e imagen, y donde el cliente elige los servicios y precios que quiere ofrecer y poner.
  • Pantallas táctiles, en las que, en un metro cuadrado de su negocio, se puede ofrecer y vender una gran cantidad de productos y servicios sin necesidad de tener el producto en su establecimiento. Además. el sistema cuenta con una sección de anuncios personalizables, donde los comercios pueden mostrar a sus clientes todos los servicios que ofrecen en su negocio.
  • Escaparates digitales, con pantallas de alta luminosidad, configurables en tiempo y visualización de vídeos comerciales y formativos, así como servicios. Tanto Elektro3-EDM como todas las primeras marcas con las que trabaja la compañía ofrecen contenido visual en renovación constante, así como la creación de nuevos contenidos para los productos de temporada y campañas comerciales.
  • Enlaces con sistemas externos (API), donde la compañía ofrece enlaces tanto para E-Commerce como PrestaShop, como API’s para conectar los programas de gestión o los E-Commerce de sus clientes, y automatizar así todos los procesos de altas, bajas, precios, stocks, etc.

Con todas estas soluciones, la compañía quiere aportar un valor añadido a la relación comercial con el cliente, haciendo un frente común entre las dos empresas, proveedor y cliente, para seguir adelante en el día a día y estableciendo así una relación comercial mucho más fuerte y de futuro entre ambos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio