Inicio / Noticias / Proveedores / Paredes estará en Sicur y presentará en primicia sus nuevas líneas profesionales

Paredes estará en Sicur y presentará en primicia sus nuevas líneas profesionales

La compañía ocupará el stand 6D02 en el Hall 6 del recinto ferial de Ifema (Madrid).

Paredes Seguridad ha estado trabajando en diversas líneas profesionales que presentará en primicia en Sicur 2022, la feria internacional de la seguridad que se celebrará del 22 al 25 de febrero en el recinto ferial de Ifema (Madrid), y en la que Paredes ocupará el stand 6D02 en el Hall 6.

Además de haber trabajado “exhaustivamente” en el desarrollo de nuevas tecnologías como Hexacell y Airvent, que mejoran y potencian las propiedades de su calzado, en el Salón Internacional de la Seguridad presentará su nueva colección Safety Mountain, su innovadora línea Racing, y presentarán el lanzamiento de sus nuevas mascarillas con y sin válvula FFP2 y FFP3 y sus mascarillas quirúrgicas.

Los nuevos lanzamientos de Paredes

Nueva colección Safety Mountain. Se trata de una línea desarrollada a partir de las tecnologías más destacadas del calzado de trekking que aportan flexibilidad, ligereza, confort y amortiguación a un calzado de seguridad dirigido a sectores muy diversos como la industria pesada, la construcción o los trabajos agroalimentarios desarrollados al aire libre. Es una colección de botas técnicas de alta calidad cuyo diseño está inspirado en entornos de montaña y bosques.

La Línea Racing apuesta por un calzado de seguridad, con una estética moderna y actual que se combina con la ligereza, flexibilidad y comodidad que ofrece el calzado deportivo. Es una colección que plantea un nuevo concepto, desarrollado con tecnologías que ofrecen todas las prestaciones necesarias para asegurar el confort y la seguridad en múltiples sectores laborales.

Nuevas mascarillas con y sin válvula FFP2 y FFP3, y mascarillas quirúrgicas. que ofrecen un alto nivel de protección profesional y social, gracias a la utilización de materiales no tejidos como ‘Spunbound y Meltblown’. Estos materiales han sido diseñados con la capacidad de mejorar las propiedades de retención de microgotas y partículas, “haciendo de las mascarillas de Paredes Seguridad unas de las más seguras del mercado”, aseguran desde la empresa. Han sido diseñadas y fabricadas en las instalaciones de la compañía tras haber conseguido que el Ministerio de Ciencia e Innovación calificara su proyecto entre los seis mejores de España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio