Inicio / Noticias / Proveedores / Rafael Hidalgo se incorpora a Compo como director de grandes cuentas

Rafael Hidalgo se incorpora a Compo como director de grandes cuentas

Por Ángeles Moya
Es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, y tiene estudios de posgrado en 'Business y Marketing' por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE-ICAI.

Compo ha anunciado la incorporación a su equipo de Rafael Hidalgo, que será director de grandes cuentas de la empresa (lo que, entérminos anglosajones, se conoce como key account manager).

Desde la compañía ponen en valor que Hidalgo “cuenta con una larga trayectoria dirigiendo proyectos dentro de sectores como el garden y el bricolaje, y ahora llega a Compo con muchas ganas de aportar conocimiento”.

De hecho, la nueva incorporación a la familia Compo comenzó su trayectoria profesional en Carrefour, donde ocupó diferentes puestos (jefe de sección, jefe de sector y subdirector) durante algo más de ocho años.

Posteriormente fue responsable del Departamento de Ventas y Desarrollo de Negocio de Ikea durante seis años; ocupó el puesto de director de la filial industrial de Soparco-Plásticos Odena durante cuatro años; fue director de la División de Hogar y Jardín de Maderas Navarra, durante otros cuatro años; también ocupó el puesto de jefe de Ventas en Leroy Merlin dos años; y ejerció como director del canal DIY y Mercado Moderno de la empresa Sucitesa durante cuatro años.

Rafael Hidalgo es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y tiene estudios de posgrado en Business y Marketing por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE-ICAI.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio