Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rolser, empresa impulsora de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022

Rolser, empresa impulsora de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022

Rolser es empresa impulsora de la World Design Capital Valencia 2022. La organización ha elegido su producto y su imagen para publicitar la capitalidad con este lema: 'Diseño es hacer más ligera la compra de todo un mes', y ya se pueden ver los carteles en diferentes espacios por toda la ciudad de València.

La candidatura Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 ha sido promovida por la Associació València Capital del Disseny y designada por la World Design Organization, una organización no gubernamental internacional que promueve la profesión del diseño industrial y su capacidad para generar mejores productos y sistemas, negocios e industria más competitivos y, en última instancia, un mejor medio ambiente y sociedad, según explican desde Rolser.

rolser valencia capital mundial diseño

Rolser, referente de diseño desde hace más de 50 años, forma parte de este proyecto, con el que se pretende promover y poner en valor la calidad del sector creativo de la región valenciana, "convirtiéndolo en agente principal de cambio social e innovación urbana", subrayan desde la compañía.

"Se trata -añaden- de generar toda una serie de iniciativas que proyecten el diseño más allá de 2022, generando un legado capaz de trascender y asentarse como un valor clave del tejido social local y nacional".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados